viernes, 9 de noviembre de 2007

Algo de vos llega hasta mi

Apesar de estar lejos la tecnologia me hacerca a todas las personas que amo, quien iba a apensar que la técnica nos iba a dar la posibilidad , de comunicarnos todos los dias estando al otro lado del mundo es loco pero apesar de todo me siento en familia, cuidando de mis bienes personales mis valores, y mi vida propia ya no hay nada que me detenga; estoy completa viviendo esta espereciencia. Solo puedo decir muchas gracias por el amor que siento todos los dias al levantarme y por las oraciones; la fuerza y las buenas vibras . Los amo a todos y lo estoy pasando la rajajajajjajjjajajjajajajja

2 comentarios:

Belén dijo...

Hola Jenny!!!!!!!!Cómo estás? ESpero que muy bien. Oye...qué onda con las fotos...sube alguna al blog.....queremos fotos!!!!
Saludos
Belén

Claudia dijo...

Holaaa Jenny!!!

Ahh yo te dije que erea genial estar alla!!!! se pasa bien viste? ahhh pero que bueno que estes bien...me alegro....oye y sube fotos poh!!!
jajaja ya nos vemos quizas en febrero quien sabe!!!!

un beso

chaooooooooooooo